Preguntas Más Frecuentes

¿Es el entrenamiento de crédito legal?

Sí, la capacitación de crédito es legal y nuestra educación de crédito y servicios de procesamiento de documentos le ayudarán a usar la ley a su favor. Esa ley se llama "La Ley de Informe Justo de Crédito". El FCRA le otorga el derecho de disputar cualquier elemento en su informe de crédito. Si ese elemento no se puede verificar en un plazo razonable (generalmente 30 días) que debe ser eliminado. Los estudios han demostrado que el 79% de todos los informes de crédito contienen errores. Esto es casi 8 de cada 10 informes. Por lo tanto la mayoría de los informes de crédito mejoran inmediatamente. Para los artículos que discute que no son errores, un acreedor o proveedor de muebles a menudo es incapaz de encontrar los registros o documentos firmados dentro del tiempo asignado y el elemento eliminado se. A veces, el proveedor de muebles a decir que ha sido verificado por no ofrecer pruebas. Es nuestro trabajo para preparar los documentos que este reto y estamos muy experto en eso.

¿Es el entrenamiento de crédito y la educación vale la pena mi tiempo y mi dinero?

Contrariamente a lo que las agencias de crédito quieren que usted crea, la formación de crédito no funciona en la mayoría de las circunstancias. Pero sólo funciona si usted está recibiendo el mejor asesoramiento de un profesional experimentado. Cualquier persona con un puntaje de crédito por debajo de 720 pueden beneficiarse a largo plazo con el asesoramiento y la información proporcionada a través de la educación de crédito. Sin embargo, hay factores limitantes que nos impiden ayudar a usted. Dos factores principales son: (1) su situación financiera y / o (2) el período de tiempo en el que se necesita para alcanzar sus resultados. Es posible quitar cualquier cosa de un informe de crédito, incluso los elementos precisos. Por ejemplo, si el acreedor se equivoca o no se adhiere al marco de tiempo específico, el punto negativo se puede quitar.

¿Qué puedo esperar cuando me inscribo en la educación de crédito?

Nosotros le guiará en el proceso de principio a fin y preparar todos los documentos para usted. Tenemos un excelente conocimiento de la calificación crediticia y la experiencia de trabajo con los acreedores y agencias de crédito. Puede ser difícil para un individuo para comunicarse con los acreedores y las agencias sin una comprensión experta de sus técnicas y reglamentos vigentes para la presentación de informes de crédito. Hemos pasado una gran cantidad de tiempo a aprender las leyes que le ayudará a eliminar la información negativa en su informe, que nos permite ofrecer una perfecta, de devolución de dinero del sistema de garantía.

¿Cuál es tu Garantía 100%?

Usted tiene derecho a un reembolso del 100% en todos los pagos mensuales si:

- No eliminar más del 25% de todos los aspectos negativos trabajado.
- Usted ha tenido seis meses desde el momento en que contratar nuestros servicios.
- Usted tiene al menos cuatro negativos en el informe de crédito en el momento de la inscripción.
- Usted no ha utilizado una agencia de crédito, consultoría ni trató de reparar su crédito dos años antes de inscribirse en nuestros servicios.
- Usted se compromete a enviar informes actualizados de las tres agencias de crédito a nosotros dentro de cinco días desde su recepción.

(Los clientes deben recibir el crédito informes actualizados cada 15-45 días. Es responsabilidad del cliente que nos haga conscientes de si los informes de actualización no se han recibido).

¿Cuánto tiempo se necesita para aumentar mi puntuación?

A través de nuestros servicios, el 93% de nuestros clientes ver su puntaje de crédito aumento de 10 puntos o más en los primeros 35 días. Durante los 180 días de duración del contrato, el incremento de su puntuación de crédito promedio es de 80 puntos. Véase el desglose estadístico completo.

¿Por qué sus resultados diferentes?

Hay dos lados de la batalla puntaje de crédito. A veces, los acreedores y las agencias de crédito no han hecho absolutamente todo bien y no tenemos ningún caso en su contra. En promedio, los clientes son capaces de eliminar el 70% de los puntos negativos de un informe de crédito.

Los elementos eliminados se volver?

Los artículos que no pueden regresar, siempre y cuando el artículo es actual o pagado en el momento del traslado o si la colección tiene más de tres años. Esto es cierto, excepto en circunstancias muy raras.

¿Qué cosas me pueden ayudar a eliminar y mejorar?

Con nuestra ayuda y el procesamiento de documentos, nuestros clientes han tenido un gran éxito con quiebras, ejecuciones hipotecarias, las colecciones, cancelaciones, embargos, gastos médicos, deudas de tarjetas de crédito, consultas, pagos atrasados, las direcciones antiguas, juicios, embargos preventivos de impuestos y préstamos estudiantiles.


REGISTRATE AHORA!